Defensor legal dedicado que ofrece apoyo personalizado para la justicia de las víctimas de accidentes.
Pedro se enfoca exclusivamente en casos de lesiones personales, aprovechando décadas de experiencia en juicios para representar a personas lesionadas y a sus familias. Ha llevado más de 100 casos de lesiones personales a juicio en varios estados, luchando por la justicia y una compensación justa para sus clientes. Desde defender casos multimillonarios hasta solicitar veredictos sustanciales a favor de personas lesionadas, Pedro tiene un profundo conocimiento de ambos lados de la sala del tribunal.
Ha representado a familias en más de 100 casos de muerte injusta y ha asumido casos de alto perfil relacionados con compensación laboral, accidentes de camiones e incendios. Con acceso a los mejores expertos en todo el país, Pedro ha construido sólidos casos en temas como causalidad médica, negligencia corporativa y profesional, y fallos de seguridad.
Pedro está dedicado a ayudar a sus clientes lesionados a obtener la justicia y compensación que merecen, utilizando su amplia experiencia para defender sus derechos en cada paso del camino.
Nos dedicamos exclusivamente a servir a la comunidad hispana de Carolina del Norte en casos de lesiones personales. Dare es una abogada comprometida y apasionada por ayudar a los demás, ofreciendo representación experta y apoyo compasivo a quienes enfrentan lesiones que cambian sus vidas. Originaria de Carolina del Norte y graduada de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Dare comenzó su carrera como abogada corporativa en Chicago. Sin embargo, su compromiso con la comunidad y su amor por ayudar a los necesitados la llevaron a regresar a casa para servir a las familias locales, especialmente a aquellas dentro de la comunidad hispana.
Comprendiendo los desafíos únicos que enfrentan muchas familias hispanas, Dare ofrece comunicación clara, respeto cultural y una dedicación firme a los derechos de cada cliente. En la Oficina del Abogado Pedro, estamos aqui, estamos aquí para luchar por la justicia, una compensación justa y un futuro seguro para nuestros clientes y sus familias.
Pedro focuses exclusively on personal injury cases, drawing on decades of trial experience to represent injured people and their families. He has taken over 100 personal injury cases to trial across several states, fighting for justice and fair compensation for his clients. From defending multi-million dollar cases to asking juries for substantial verdicts on behalf of injured individuals, Pedro has a deep understanding of both sides of the courtroom.
“Pedro fue nuestro salvador cuando no teníamos dinero para encontrar médicos. Ganamos $ 500,000.”
Brindar representación legal de alta calidad a las víctimas de accidentes, asegurando justicia y compensación.